

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Este viernes se puso en marcha la Liga de Bélgica 2020/2021, que tuvo como último campeón al conjunto de Brujas. Mientras el equipo defensor debuta este sábado frente a Waasland-Beveren, el partido que se quedó con todas las miradas, fue el que animaron Mechelen y Ostende, que inauguró la jornada del sábado.
El desarrollo del encuentro fue sostenido. Ninguno de los equipos podía sacarse diferencia en el resultado, y el juego no tenía mayores sobresaltos. Pero al minuto 67 ocurrieron los segundos con mayor adrenalina de todo el partido en una jugada digna de ver varias veces.
El marcador señalaba un empate en cero, y el conjunto de Mechelen atacaba. En posesión de la pelota, los de rojo avanzaban por la izquierda cuando sobrevino un momento más parecido al metegol que al fútbol. Vino un centro, un mal rechazo de Hubert, el arquero visitante, y un serie de rebotes y un remate que dio en el travesaño. Faltaba lo más grotesco: con el arco vacío, el delantero de Mechelen Aster Vranckx quedó solo con la pelota, listo para anotar. La adrenalina, el debut y los nervios le jugaron una mala pasada, y en su intento por frenar el balón y anotar, se terminó enredando y su tiro dio en el palo y salió del campo de juego.
[R] | Wat een verschrikkelijke misser van Aster Vranckx! [R]#KVMKVOpic.twitter.com/pdAAmUN1Ez&— Eleven Sports (NL) (@ElevenSportsBEn) September 12, 2020
El lamento del jugador, y de todo su equipo, dio vueltas por las redes sociales por el gran error cometido. Finalmente, como los goles que no se hacen en un arco, se marcan en el otro, Ostende terminó ganando el encuentro con un gol de Jack Hendry, al minuto 95.

Zigge zagge zigge zagge hey hey hey !!! Lucsjeeeeee !!! #kvmkvo#firstvictory#jplpic.twitter.com/61vQCu2sUo&— KV Oostende (@kvoostende) September 12, 2020
