Gabriel Hauche y el interés de San Lorenzo: "No me llamó nadie; me enteré por el diario"

Gabriel Hauche dijo que no tuvo contacto con San Lorenzo
Gabriel Hauche dijo que no tuvo contacto con San Lorenzo Crédito: Racing
El Demonio dijo que la propuesta debe ser "muy buena" para que deje el actual campeón del fútbol argentino
(0)
17 de diciembre de 2014  • 17:00

El delantero de Racing , Gabriel Hauche , manifestó hoy que esta muy contento en la entidad de Avellaneda y afirmó que no recibió una oferta de San Lorenzo de cara a la próxima temporada.

"No me llamó nadie de San Lorenzo. Me enteré de ese interés por el diario", señaló Hauche en diálogo con radio América tres días después de la consagración del club de Avellaneda como campeón del Campeonato de Primera División.

Hauche, de 28 años, apuntó que está "muy contento" en Racing, equipo donde juega desde el año 2009 con un intervalo en Chievo Verona italiano , a préstamo en 2013, y que para marcharse del flamante campeón del fútbol argentino la propuesta debe ser "muy buena".

El ex delantero de Temperley y Argentinos indicó que está "feliz" por la obtención del torneo local con Racing: "el club me dio la posibilidad de vivir este sueño".

El Demonio, quien inició su carrera en Temperley en 2003, sería pretendido por Tijuana de México, que en los próximos días presentaría una oferta formal a Racing por el delantero que en el último torneo marcó cinco goles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.