Garnacho va a ser papá de Enzo: así lo anunció emocionado en sus redes sociales
El viernes, el Manchester United le firmó al argentino la extensión del contrato hasta 2028
2 minutos de lectura'

Desde hace días, el futbolista Alejandro Garnacho no deja de recibir buenas noticias. Primero, que el Manchester United le renovó el contrato hasta 2028, y ahora anunció que será padre por primera vez. “Estamos contando los días para conocerte. Papá y mamá ya te queremos mucho, Enzo”, escribió el argentino en sus redes sociales.
“Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos”, agregó el joven delantero de 18 años.
El sentido posteo fue acompañado por una serie de imágenes junto a su pareja Eva García. En una de las fotos, los felices novios muestran una camiseta de niño del United con el dorsal 49.
Pocas horas atrás, el viernes pasado, el United oficializó la renovación del contrato de uno de sus futbolistas estrellas. Garnacho firmó la extensión de su relación profesional con el club inglés hasta 2028.
Que sea solo el principio ❤️#MUFC @AGarnacho7 pic.twitter.com/dPZfpBPhGl
— Manchester United (@ManUtd_Es) April 28, 2023
Pero no todas son buenas noticias para el joven argentino. Pese a que fue convocado por la selección argentina sub-20 para disputar el Mundial, que se disputará en la Argentina desde el próximo 20 de mayo, Garnacho no es habilitado por las autoridades de los Diablos Rojos para que viaje a Sudamérica y vista la albiceleste. Esta situación generó ciertos roces entre el Manchester United y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Fue el entrenador del club inglés, Erik Ten Hag, quien anunció que la entidad no cederá al argentino en un momento en el que el United busca asegurar un puesto entre los cuatro primeros y, eventualmente, levantar un segundo trofeo cuando juegue la final de la FA Cup contra el Manchester City, partido que se disputará el próximo 3 de junio.
Garnacho, que estaba preparado para debutar con la selección de Argentina el mes pasado perdió la oportunidad al lesionarse el tobillo. En un principio, Argentina no se había clasificado para la Copa Mundial Sub-20, pero el mes pasado sustituyó a Indonesia como anfitriona y se hizo con la plaza de la selección asiática en el torneo, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.
Otras noticias de Alejandro Garnacho
"Sáquenlo, no es justo para él". Las despiadadas críticas que recibe Garnacho en Inglaterra y que ponen en duda su lugar en el Mundial
"¡Yeeeeeeeeees!". Enzo Fernández juega en modo Mundial: el gol de crack a los 92 minutos que hizo vibrar a Chelsea
Argentinos en la Premier. Romero volvió a convertir, Enzo Fernández tuvo alegrías en su cumpleaños y Garnacho erró un gol “hecho”
1Finalissima 2026: estas son las últimas novedades del partido entre Argentina y España
- 2
Lionel Messi e Inter Miami: calendario de partidos para 2026
3Boca Juniors vs. Racing, por el Torneo Apertura 2026: día, horario, TV y cómo ver online
4La agenda de la TV del jueves: la Recopa Sudamericana, Europa League, tenis en Río y ensayos de la Fórmula 1









