Goleadas europeas: Inglaterra y Francia ganaron sin problemas en el arranque de las eliminatorias de la Eurocopa 2020

El equipo campeón del mundo goleó en su presentación por las Eliminatorias europeas
El equipo campeón del mundo goleó en su presentación por las Eliminatorias europeas
(0)
23 de marzo de 2019  • 09:30

En Europa también volvió el fútbol de selecciones. Esta nueva fecha FIFA significó para ellos el comienzo de las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Los resultados más resonantes fueron los de Francia, que goleó a Moldavia 4-1 con goles y el de Inglaterra que no le dio respiro a República Checha y lo superó por 5-0.

El campeón del mundo contó con toda la jerarquía de Antoine Griezmann, Raphael Varane, Olivier Giroud y Kylian Mbappé, que fueron además los autores de los goles. Mientras que el seleccionado inglés disfrutó de un hat-trick de Sterling. En otros encuentros de la jornada de ayer, Islandia superó a Andorra por 2-0 y Portugal, con Cristiano Ronaldo , no pudo con Ucrania y empataron 0-0.

La fecha continuará hoy con los partidos de Italia ante Finlandia y España frente a Noruega. Mañana se dará un gran duelo: Holanda-Alemania.

La asistencia de Pogba para el golazo de Griezmann

La definición de Mbappé

Gran jugada colectiva para el gol de Sterling

El tercer tanto de Sterling

El penal de Harry Kane para Inglaterra

Una de las más claras para Cristiano

Las mejores jugadas de Islandia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.