Habló Cristian Ansaldi: qué dijo sobre la foto del jacuzzi, quién la sacó y las repercusiones

De cara al Mundial Rusia 2018 Cristian Ansaldi salió a aclarar su polémica publicación
De cara al Mundial Rusia 2018 Cristian Ansaldi salió a aclarar su polémica publicación
(0)
5 de junio de 2018  • 14:13

Cristian Ansaldi fue noticia los últimos días por la polémica foto que subió a su cuenta de Instagram durante el día libre de la selección argentina . Y se multiplicaron las bromas, los comentarios y las suposiciones respecto de por qué realizó esa publicación.

Por eso, el jugador sorpresa dentro de la lista de los 23 seleccionados por Jorge Sampaoli, habló y pidió disculpas públicas desde Barcelona, donde están realizando la concentración de cara al Mundial Rusia 2018 .

"La foto que subí con mi mujer fue de inocente, era un momento de felicidad, hacía varios días que no veía a mi familia. De hecho estaba con mi hijo de cinco años, él fue quien la sacó. Pido disculpas si molestó. Me da mucha pena la maldad que hay en las redes y todo lo que se generó", declaró Ansaldi en diálogo con TyC Sports.

Además aclaró que recibió el apoyo de sus compañeros luego de su error y que entendió la repercusión que ahora tiene por ser un miembro de la selección "Fue importante recibir el apoyo de mis compañeros.No hubo retos de parte de nadie por suerte, pero sí tuve cargadas por parte de Ever Banega", agregó.

"Hace diez años que me fui de Argentina y a veces uno no se da cuenta de la repercusión que puede tener", se sinceró, y añadió: "Tenía a los chicos jugando a cinco metros con el Ipad en la cama, por ahí la gente se imagina cosas que no son".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.