Imparable: Chelsea le ganó el derby a West Ham y está cada vez más cerca del título de la Premier League

Lanzini no puede con la marca de Pedro, durante el partido entre West Ham y Chelsea
Lanzini no puede con la marca de Pedro, durante el partido entre West Ham y Chelsea Fuente: AP
Hazard y Diego Costa anotaron los goles del líder de la liga inglesa, que mantiene los diez puntos de ventaja; a los 'hammers' no les alcanzó con el descuento de Manu Lanzini
(0)
6 de marzo de 2017  • 19:28

Con goles del volante belga Eden Hazard y del español Diego Costa , Chelsea volvió a ganar y ratificó su amplio dominio al frente de la Premier League . En Stamford Bridge, el local se adueñó del derby londinense al derrotar por 2-1 a West Ham , que descontó en tiempo de descuento a través de Manu Lanzini , en uno de los partidos por la vigésimo séptima fecha del liga inglesa.

Con esta victoria, Chelsea llegó a 66 puntos, diez más que su escolta inmediato, Tottenham (56); tercero, con un partido menos, aparece el Manchester City (55) de Pep Guardiola.

Los goles del partido

Chelsea le ganó el derby a West Ham y está cada vez más cerca del título de la Premier League

00:33
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.