Insólito: recibió un rodillazo en la espalda y fue amonestado por reclamar

Por el rodillazo de Torrén, Ceclio Domínguez fue amonestado
Por el rodillazo de Torrén, Ceclio Domínguez fue amonestado
(0)
15 de abril de 2019  • 08:27

Innecesaria. Sin pelota. Artera. Por la espalda. El rodillazo que Miguel Torrén le dio a Cecilio Domínguez en los últimos minutos del partido que Argentinos le ganó a Independiente por 3 a 2 tuvo todos los condimentos para ser sancionada con la expulsión.

Sin embargo, el árbitro Mauro Vigliano no solamente empleó apenas la tarjeta amarilla, sino que el que fue sancionado fue el receptor de ese golpe por quejarse airadamente, y no el agresor. Para que todo resulte más inexplicable, ambos futbolistas llegaban al límite (cuatro amonestaciones), pero el que se pierde el desquite es el paraguayo y no Torrén.

Poco antes, Domínguez había marcado un gol clave para las esperanzas del Rojo, al anotar el segundo gol y darle la posibilidad a su equipo de avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga si gana de local 1 a 0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.