Inter no encuentra el rumbo en el Calcio: sin Mauro Icardi, empató con Crotone y lleva diez partidos sin ganar

Italian Serie A
  • 1
Internazionale

Internazionale

  • Éder Citadin Martins
  • 1
Crotone

Crotone

  • Andrea Barberis
(0)
3 de febrero de 2018  • 19:30

MILAN, Italia (Télam).- Inter , sin su capitán argentino Mauro Icardi , igualó ante Crotone por 1 a 1 y acumula diez juegos sin triunfos, en uno de los partidos correspondientes a la 23ra. fecha de la Serie A de Italia.

El conjunto "neroazurro" empezó arriba en el marcador con gol de Eder Martins, pero la visita lo empató y alargó la larga mala racha de Inter entre liga y Copa Italia. Su última victoria ocurrió el 5 de diciembre del año pasado ante Chievo Verona (5-0).

El entrenador Luciano Spalletti, que además acumula cinco empates en fila, dejó en el banco de suplentes al zaguero Lisandro López, exjugador de Arsenal de Sarandí.

En el otro juego de la jornada, Sampdoria, donde Matías Silvestre fue titular y Ricardo Álvarez suplente, igualó 1-1 ante Torino, con Nicolás Burdisso desde el arranque y el ingreso de Cristian Ansaldi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.