Inter sufrió un duro tropiezo ante Chievo Verona en su debut en el Calcio

  • 2
Chievo

Chievo

  • Valter Birsa
  • Valter Birsa
  • 0
Internazionale

Internazionale

El equipo de Milan perdió 2-0 por la primera fecha del Calcio; Milan le ganó 3-2 al Torino con tres tantos del colombiano Carlos Bacca
(0)
21 de agosto de 2016  • 18:20

Inter comenzó con el pie izquierdo en el Calcio
Inter comenzó con el pie izquierdo en el Calcio Fuente: AFP

VERONA.- Inter , con el debutante Ever Banega y su compatriota Mauro Icardi entre sus titulares, cayó como visitante ante Chievo Verona por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de Italia con goles convertidos en ambas ocasiones por el punta Fabrizio Cacciatore (4m. y 36m. ST).

El ex mediocampista de Sevilla estuvo desde el arranque en el elenco conducido por el holandés Frank De Boer , aunque terminó reemplazado por el croata Marcelo Brozovic a los 25 minutos del complemento. Además, el delantero Rodrigo Palacio entró desde el banco de suplentes a los 30m.

Por el lado de Chievo, que se impuso con justicia por ser más ordenado y contundente, contó en el equipo con la participación de Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata), mientras que el defensor central Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys de Rosario) se quedó en el banco de suplentes.

Previamente, Milan , con defensor Gabriel Paletta (vio la tarjeta roja a los 45m. ST) desde el arranque, superó en su casa a Torino , con los centrodelanteros Maximiliano López y Lucas Boyé , por 3-2.

La gran figura del partido fue el colombiano Carlos Bacca , quien convirtió tres goles (39m. PT, 5m. y 17m. ST).

Además, Lazio , con Lucas Biglia , venció en Bergamo a Atalanta , con Alejandro Gómez (ex San Lorenzo), por 4-3 y comenzó con el pie derecho su idea de pelearle el título a Juventus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.