Jaime Lannister dijo que Marcelo Bielsa será el "salvador" en el final de Game of Thrones

Jamie Lannister mencionó a Marcelo Bielsa en el final de la serie - Fuente: Twitter

00:59
Video
(0)
10 de abril de 2019  • 14:53

Si algo le faltaba a Game of Thrones en la víspera del lanzamiento de su octava temporada es sumar a Marcelo Bielsa a su elenco... ¿Cómo es eso? En una entrevista en el Late Show de Jimmy Kimmel , en la cadena estadounidense ABC, apareció el actor danés Nikolaj Coster-Waldau , quien interpreta a Jaime Lannister. Y cuando habló sobre el desenlace de la serie, tuvo una ocurrencia que desató las carcajadas de todos.

"Hay una teoría de un elegido que volverá y salvará el día y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero también está esto de un tipo llamado Bielsa, quien es alguien que mágicamente transforma este mundo para el bien. Así que, cuando todo está perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en este hermoso paraíso", dijo Nikolaj. A lo que Kimmel entre las risas del público le contestó: "Todos se enojarían si eso pasara, es el equivalente a ‘todo fue un sueño".

Siempre en clave humorística, el danés invitó al público a sumarse a su relato: "Y todo el mundo dice ‘¡En Bielsa confiamos!'". Toda la audiencia lo repitió.

Cuando le preguntó Kimmel a Coster-Waldau si se trataba de Bob Bielsa, el actor no dudó en contestar: "Es Bielsa, el DT del Leeds United". De inmediato, el propio club Leeds United , aceptó el guiño del actor y compartió el fragmento de la entrevista en su cuenta de Twitter.

Nikolaj Coster-Waldau, fanático del Leeds United y del fútbol en general, está expectante con la campaña del rosarino en Ellen Road, ya que faltando cinco fechas para el final y con 79 puntos está en la segunda ubicación, tras el líder Norwich City, que al día de hoy ocupa el primer lugar de la tabla y está ascendiendo de manera directa a la Premier League.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.