Paulo Dybala salvó a Juventus de su tercera derrota consecutiva

Roberto Pereyra felicita a Paulo Dybala, que marcó su tercer gol en Juventus
Roberto Pereyra felicita a Paulo Dybala, que marcó su tercer gol en Juventus Fuente: AP
El delantero anotó, de penal, el gol del empate 1-1 ante Chievo como local; en tanto, Juan Iturbe marcó para Roma, que se impuso por 2-0 de visitante ante Frosinone
(0)
12 de septiembre de 2015  • 15:24

TURÍN.- Juventus continúa sin levantar cabeza en el inicio de la Serie A y Paulo Dybala evitó una nueva derrota. El delantero cordobés, de penal y a siete del cierre, sentenció el empate 1-1 ante Chievo como local. De esta manera, el equipo de Turín, que había perdido sus dos primeros partidos, continúa sin conocer la victoria en el campeonato.

A los cinco minutos, Chievo, que alineó a los argentinos Albano Bizzarri y Lucas Castro, se puso en ventaja con un tanto del finlandés Perparim Hetemaj, a través de un disparo desde fuera del área.

Paulo Dybala acumula tres goles en cuatro partidos con Juventus.

Recién a los 38 minutos de la segunda parte, la Juve, que también contó con Roberto Pereyra , logró igualar las acciones a través de un penal que le cometieron al colombiano Juan Cuadrado y que fue transformado por gol por Dybala, que anotó su segundo tanto en el torneo y su tercero en cuatro partidos con Juventus.

Tras haber perdido 1-0 en el debut ante Udinese y 2-1 en la segunda fecha con Roma, la Vecchia Signora, ganadora de las últimas cuatro ediciones del Calcio, suma apenas un punto. En tanto, Chievo, que llegaba como líder con dos victorias en fila, suma siete unidades y continúa en la punta junto a Roma.

El gol de penal de Dybala

Iturbe también convirtió

Iturbe marcó para la victoria de Roma ante Frosinone
Iturbe marcó para la victoria de Roma ante Frosinone Fuente: AP

Juan Manuel Iturbe ingresó en el segundo tiempo por el legendario capitán Francesco Totti y colaboró con un gol para la victoria por 2-0 como visitante ante Frosinone , en un resultado que le permitió al equipo de la capital italiana mantener su invicto tras su tercera presentación en la liga italiana .

El cotejo se disputará en el estadio Comunale Matusa de Frosinone, el conjunto romano, último subcampeón del Caclio que venía de superar al campeón Juventus, se puso en ventaja a través de Iago Falque.

En tanto, el ascendido Frosinone sigue sin poder sumar tras cosechar su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones.

En otro de los partidos disputados esta tarde, Fiorentina, sin acción para Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia , le ganó 1-0 a Genoa con gol de Khouma Babacar. En el equipo visitante fueron titulares Nicolás Burdisso y Tino Costa , mientras que Diego Perotti ingresó en el segundo tiempo.

El gol de Iturbe

fc/jpb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.