Juan Neira se transformó en el cuarto refuerzo del Newell's del Tolo Gallego

Juan Neira se transformó en nuevo jugador de Newell''s
Juan Neira se transformó en nuevo jugador de Newell''s Crédito: Newell''s
"Vengo entrenando solo, estoy bien. Me falta un poco de trabajo con pelota", dijo el delantero en su llegada al club rosarino.
(0)
21 de enero de 2015  • 14:05

El volante Juan Neira se convirtió en el cuarto refuerzo de Newell's Old Boys y se incorporó al plantel que realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de Necochea.

"Me siento muy feliz. Hablé con el 'Tolo' ( Américo Gallego ) hace un par de semanas y se dio la llegada. Es lo mejor que me pudo pasar", manifestó Neira en rueda de prensa en el predio donde trabajan sus nuevos compañeros.

Neira, de 25 años y que llegó a Newell's con el pase en su poder, firmó contrato por dos años, con opción a uno más, según confirmó su representante, Claudio Curti.

De esta manera, Neira, que actuó la última temporada en Fénix de Montevideo, se transformó en la cuarta incorporación del equipo rosarino junto al volante Hernán Bernardello (Cruz Azul, México), el zaguero central Nehuén Paz (All Boys) y el arquero Luciano Pocrnjic (San Martín de San Juan).

"Tomo las cosas con tranquilidad, de a poco me voy a ir adaptando. Vengo al club a sumar. Vengo entrenando solo, estoy bien. Me falta un poco de trabajo con pelota", señaló el ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata (2006-2011), Lanús (2011-2012), Real Valladolid de España (2012-2013) y Estudiantes Tecos de Mexico (2013-2014).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.