Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play

La "charla futbolera" se transmitirá por el canal AFA Play, la plataforma on demand de la entidad del fútbol argentino
La "charla futbolera" se transmitirá por el canal AFA Play, la plataforma on demand de la entidad del fútbol argentino
(0)
31 de marzo de 2020  • 12:59

El periodista Juan Pablo Varsky y Paulo Dybala, jugador de Juventus de Italia , tendrán una "charla futbolera" hoy a las 19 horas a través del canal AFA Play , el canal on demand de la entidad del fútbol argentino. Allí prometen profundizar sobre diferentes temáticas en tiempos por la pandemia por coronavirus que mantiene en vilo al mundo.

Dybala, recientemente infectado por el virus Covid-19 , se expresó días atrás en la televisión oficial de su club: "Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenarme, antes no podía hacer nada. Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos", fueron las primeras sensaciones que transmitió el argentino.

" Charlas futboleras " es el ciclo de entrevistas que Juan Pablo Varsky presenta, donde repasa la trayectoria y la actualidad de jugadores, entrenadores y personalidades del fútbol argentino. Hace uno días fue el turno de Lionel Scaloni , el técnico de la selección argentina.

AFA Play está disponible en la página web ( afaplay.com ) y también puede descargarse en teléfonos celulares y en dispositivos como Apple TV, Chromecast, Roku y Fire TV. La propuesta es un cóctel de entrenamientos, partidos históricos, entrevistas, intimidad con los jugadores y entretenimientos que van más allá del deporte en cuestión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.