Con este golazo de Paulo Dybala, Juventus ganó 1-0 y sigue en lo más alto

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Juventus

Juventus

  • P
Sassuolo

Sassuolo

El delantero argentino le permitió a la Vecchia Signora estirar a seis la ventaja sobre Napoli, que el domingo visita a Palermo
(0)
11 de marzo de 2016  • 16:32

Fuente: Reuters

TURIN (dpa) - Con un exquisito gol de Paulo Dybala , Juventus se tomó revancha del Sassuolo y logró una victoria por 1-0 que lo afirma en la cima del Calcio .

El joven delantero argentino, una de las estrellas en ascenso del fútbol europeo, marcó el único gol del partido a los 36 minutos con una zurdazo al ángulo desde afuera del área tras una buena jugada del colombiano Juan Cuadrado en la banda derecha. Fue el decimocuarto tanto del torneo para Dybala.

Juventus se "vengó" así del Sassuolo, equipo que le propinó a fines de octubre su última derrota en Serie A al vencerlo por 1-0.

Tras aquel encuentro, que había marcado la cuarta derrota en diez encuentros para los turineses, varios jugadores de peso de Juventus hicieron oír su voz y el equipo dio un giro de 180 grados.

Desde entonces, Juventus acumula una racha de 18 victorias y un empate en 19 encuentros que le permitieron subir del décimo segundo al primer lugar de la clasificación.

La victoria de hoy, que abrió la vigésimo novena fecha, permite a la Juventus alcanzar los 67 puntos y sacar una distancia de seis unidades al escolta Napoli, que el domingo juega en campo de Palermo. El Sassuolo se ubica séptimo con 44 puntos.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri pondrá ahora la mente en los octavos de final de la Champions League, donde el miércoles tendrá la difícil misión de conseguir la clasificación en campo del Bayern Munich tras igualar 2-2 en la ida en casa.

El golazo de Dybala

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.