Juventus le ganó a Inter y amplió su ventaja al frente de la liga italiana

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Juventus

Juventus

  • P
Internazionale

Internazionale

El equipo de Turín se impuso por 2-0 con goles de Bonucci y Morata, y le sacó cuatro puntos de ventaja a Napoli, que juega mañana ante Fiorentina
(0)
28 de febrero de 2016  • 19:50

Dybala, en acción, seguido por Juan Jesús
Dybala, en acción, seguido por Juan Jesús Fuente: AP

En Turín, Juventus derrotó por 2-0 a Inter , con goles de Leonardo Bonucci y Álvaro Morata, de penal. Paulo Dybala (reemplazado por Morata) fue titular en la Vecchia Signora, mientras que en el equipo de Milan jugaron desde el comienzo Rodrigo Palacio y Mauro Icardi (reemplazado por Eder). El tucumano Roberto Pereyra se quedó en el banco de suplentes de Juventus, al igual que Juan Pablo Carrizo en el conjunto neroazzurro.

Con este triunfo, Juventus llega a 61 puntos y aventaja por cuatro al escolta Nápoli, que mañana visitará a Fiorentina en el cierre de la 27ª fecha del calcio.

Otros argentinos en acción:

Sampdoria 2-Frosinone 0. Joaquín Correa y Ricardo Álvarez jugaron los 90 minutos en el conjunto genovés; en el segundo tiempo ingresó Matías Silvestre .

Chievo 1-Genoa 0. Albano Bizzarri atajó en el equipo de Verona, que ganó con gol de Lucas Castro . Por Genoa jugaron Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi .

El gol de Lucas Castro

Todos los resultados de la fecha

Las posiciones

jpb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.