Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane

Se esfuerza Szczesny, el arquero de Juventus, pero no podrá con el misil de Harry Kane
Se esfuerza Szczesny, el arquero de Juventus, pero no podrá con el misil de Harry Kane
(0)
21 de julio de 2019  • 14:20

La pretemporada del fútbol europeo está en marcha y la International Champions Cup entregó un partido fantástico entre la Juventus de Maurizio Sarri y el Tottenham de Mauricio Pochettino. Los ingleses, últimos finalistas de la Champions League, se impusieron por 3-2 con un partido que tuvo protagonismo argentino.

Erik Lamela, a los treinta minutos, adelantó a los Spurs tras capturar un rebote del retornado Gianluigi Buffon. El gol bien podría suponer un impulso de confianza para el mediocampista argentino, quien no ha podido afianzarse en la formación de Pochettino entre lesiones y malos momentos personales. En la última temporada apenas participó de la gran campaña de su equipo, relegado durante la aventura en la Champions League.

Fue Gonzalo Higuaín quien empató el trámite a los 56 minutos tras recibir de espaldas al área, construir una pared con Federico Bernardeschi y definir con un derechazo rasante que dejó sin opciones a su compatriota Paulo Gazzaniga. Cristiano Ronaldo, el hombre que siempre está, puso en ventaja a la Vecchia Signora con una definición en posición de nueve tras un centro de Mattia De Sciglio.

Tangui NDombele, un mediocampista congoleño de 22 años pro el cual el Tottenham pagó 60 millones de euros, ingresó en la segunda etapa y asistió a Lucas para el empate del héroe del Tottenham en la última Champions League a los 65'.

Con el 2-2 en el marcador, y después de que Gonzalo Higuaín desperdiciara una buena oportunidad para volver a adelantar a los italianos, Harry Kane apareció en el minuto 93 y, de primera desde mitad de cancha, metió un bombazo que se metió en el arco de Wojciech Szczesny para el 3-2 final. El gol bien podría convertirse en un candidato al premio Puskas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.