La despedida a Mascherano y Lavezzi en China: "El Pocho" sorprendió a todos con una frase sobre su futuro

Las camisetas enmarcadas que les regaló la dirigencia de Hebei Fortune a los dos jugadores argentinos en su despedida del club
Las camisetas enmarcadas que les regaló la dirigencia de Hebei Fortune a los dos jugadores argentinos en su despedida del club Crédito: Captura TV
(0)
27 de noviembre de 2019  • 15:36

Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi dejaron una huella importante en el fútbol chino, sobretodo en Hebei Fortune, el club que les hizo un reconocimiento por lo que hicieron adentro de la cancha. En el último partido de Hebei como local en la temporada, los dos argentinos fueron homenajeados por la dirigencia con camisetas enmarcadas y por la hinchada con una enorme bandera que se desplegó en una de las cabeceras del estadio y con ovaciones para ambos.

La bandera desplegada por los hinchas de Hebei Fortune en reconocimiento a los dos jugadores
La bandera desplegada por los hinchas de Hebei Fortune en reconocimiento a los dos jugadores Crédito: Captura TV

Como se conoció durante los últimos días, Mascherano continuará su carrera en Estudiantes de La Plata, pero nadie tenía en claro lo que iba a hacer Lavezzi en su futuro.

Mascherano se despidió de Hebei Fortune de China. Jugará en Estudiantes.
Mascherano se despidió de Hebei Fortune de China. Jugará en Estudiantes. Fuente: AFP

Una vez finalizado el partido en el que Hebei Fortune cayó 3-1 ante Guangzhou Evergrande (Lavezzi anotó para los locales), el de Villa Gobernador Galvez habló en el campo de juego con un periodista que le consultó si su gol iba a quedar mucho tiempo en su memoria y sus declaraciones tras el partido le pusieron interrogantes su carrera: "Puede ser. Es casi seguro, porque aún no lo tengo decido, pero seguramente haya sido el último partido de mi carrera"

Tras la sorpresiva respuesta, el periodista profundizó sobre lo que dijo y le consultó si ya pensaba en retirarse: "Creo que sí, tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia. Es un momento justo. Pensaré un poco en las vacaciones, pero es una decisión que tengo casi tomada". Con Rosario Central entre sus preferencias para ver si logra seguir, todo indica que en las próximas semanas definirá si estira su carrera o si lo de China fue un punto final. A sus 34 años, el exEstudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli y PSG parece estar transitando sus últimos minutos como futbolista.

¿El último gol de Lavezzi?

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.