La eliminación en la Copa América 2011, el último partido de Tevez con la selección Argentina

Tevez, en su último partido con la celeste y blanca
Tevez, en su último partido con la celeste y blanca Fuente: Archivo
El 16 de julio de 2011, el día que se terminó el ciclo de Batista, Carlitos jugó ante Uruguay y falló uno de los penales; no volvió a vestir la celeste y blanca
(0)
5 de septiembre de 2014  • 12:09

La historia de Carlos Tevez con la selección Argentina puede sumar un nuevo capítulo. Ya son tres años sin que el Apache vista la celeste y blanca, con la que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos 2004 y disputó dos Mundiales.

Su último partido con la selección fue ante Uruguay, en la Copa América 2011, el día que se quedaron afuera, por penales. Fue también el último partido de Sergio Batista como DT de la Argentina, su breve ciclo que trajo más tristezas que alegrías.

Tevez debutó en la Argentina con Marcelo Bielsa como entrenador, un 30 de marzo de 2004. Pasó por los ciclos de Pekerman, Basile, Maradona y Batista. Con Sabella, el entrenador decidió no convocarlo más, pese a algunos buenos rendimientos de Carlitos en la Premier primero y el Calcio después.

Con la llegada del Tata Martino al banco de suplentes, las puertas parecen volver a abrirse para Tevez. Primero cuando dijo que "todos" iban a tener chances de ser convocados y ahora con el contacto directo que tuvo con el delantero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.