

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La historia de Carlos Tevez con la selección Argentina puede sumar un nuevo capítulo. Ya son tres años sin que el Apache vista la celeste y blanca, con la que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos 2004 y disputó dos Mundiales.
Su último partido con la selección fue ante Uruguay, en la Copa América 2011, el día que se quedaron afuera, por penales. Fue también el último partido de Sergio Batista como DT de la Argentina, su breve ciclo que trajo más tristezas que alegrías.
Tevez debutó en la Argentina con Marcelo Bielsa como entrenador, un 30 de marzo de 2004. Pasó por los ciclos de Pekerman,Basile,Maradona y Batista. Con Sabella, el entrenador decidió no convocarlo más, pese a algunos buenos rendimientos de Carlitos en la Premier primero y el Calcio después.
Con la llegada del Tata Martino al banco de suplentes, las puertas parecen volver a abrirse para Tevez. Primero cuando dijo que "todos" iban a tener chances de ser convocados y ahora con el contacto directo que tuvo con el delantero.




