

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lionel Messi fue la gran figura del clásico que ayer Barcelona le ganó a Real Madrid. La Pulga hizo uno de los tres tantos de penal y sigue siendo el gran verdugo del conjunto merengue.
En el clásico previo al que jugaron ayer en el Santiago Bernabéu, Messi había sido el mejor y tuvo aquel recordado festejo mostrándole a los hinchas la camiseta. Esta vez los simpatizantes de Real Madrid no lo aguantaron y cuando gritó el gol descargaron toda su furia contra él.
Messi, sin embargo, dejó otro festejo para la posteridad. En un llamativo movimiento, celebró el gol de una manera especial. Tras abrazarse con sus compañeros, reclinó su cuerpo hacia adelante, como haciendo una reverencia; se puso las dos manos en la boca; y se levantó rápidamente, como tirando un beso a las tribunas. Toda la secuencia quedó registrada por el fotógrafo del diario Sport, de Barcelona.






