La ingeniosa estrategia de la novia de Manu Lanzini para que apague la PlayStation

Muy original: el pedido de la novia de Manu Lanzini para que el ex-River deje la Play.

00:11
Video
(0)
19 de mayo de 2020  • 18:19

Jeniffer Ivana Reina , pareja del mediocampista del West Ham United Manu Lanzini , armó una divertida estrategia para que su novio deje de jugar a la PlayStation y la compartió en su cuenta de TikTok .

Presioná , Girá , Tirá y Apagá la Play fueron las palabras que la modelo y exparticipante de Despedida de Solteros se escribió en la mano para decirle, indirectamente (o directamente), a su novio que deje el videojuego. De fondo, sonaba una romántica canción de Ed Sheeran.

Lanzini , exfigura de River, juega actualmente en el club de la Premier League West Ham United , donde fue fichado en 2016 y por cuatro años con un pase de 11,5 millones de euros.

Durante estos días de cuarentena por coronavirus , la pareja estuvo publicando divertidos videos en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de TikTok .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.