La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina

(0)
21 de julio de 2019  • 20:30

No fue una noche perfecta para la Racing y la eliminación de la Copa Argentina resultó el mayor castigo para el campeón de la Superliga. Los penales lo dejaron afuera de la competencia, pero el conjunto de Avellaneda tuvo varias situaciones de riesgo como para definir el partido en el tiempo regular. Incluso, en el primer tiempo, Boca Unidos evitó increíblemente la caída de su arco y sobre la línea, Fabio Godoy, salvó lo que podría haber significado la derrota del equipo correntino.

A los 18 minutos del primer tiempo, un centro desde la izquierda resultó la acción que todavía queda dando vuelta en la cabeza de los hinchas de Racing. Fue Iván Pillud el que sacó el centro a ras de piso, no pudo conectar primero Augusto Solari y después Darío Cvitanich tocó suave ya con el arquero vencido. Apareció justo Godoy que cerró en la línea cayendo sobre la pelota, después se repuso y despejó con un pelotazo el peligro del arco de Boca Unidos.

Si bien esa acción fue la más clara de la Academia y que Boca Unidos salvó de milagro su arco, también tuvo oportunidades concretas el equipo de Avellaneda en los pies de Marcelo Díaz que sacó un remate muy potente y sacó junto al palo derecho José Aquino, después el arquero paraguayo se quedó con un mano a mano ante Ivan Pillud y por último respondió ante un disparo de Matías Zaracho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.