La perlita de la Premier League: Van Gaal se tiró al piso para protestar y explotaron los memes

El entrenador de Manchester United se quejó con el cuarto árbitro e imitó cómo simuló el rival; la imagen no tardó en viralizarse
(0)
28 de febrero de 2016  • 13:16

MANCHESTER.- Louis Van Gaal siempre se las rebusca para que terminen hablando de él. Consciente, o no, siempre lo logra. Hoy, la importante victoria de su equipo, el United, en el clásico ante Arsenal pareció quedar en segundo plano para las redes sociales. Es que en el mundo 2.0 se habló, casi con exclusividad, sobre la acción que protagonizó el DT en pleno partido. ¿Qué sucedió? Enojado con un fallo arbitral, el holandés se quejó con el cuarto árbitro y, para graficar su reclamo, se tiró al piso imitando al rival. La imagen fue tomada por los los usuarios de la Web, que la convirtieron en memes en cuestión de segundos.

La simulación de Van Gaal:

Los memes de Van Gaal:

jp

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.