

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

TURÍN.- Gonzalo Higuaín comenzó a devolver con goles el alto precio que Juventus pagó para comprarlo. En la primera fecha de la Serie A del Calcio, el sábado, el Pipita ingresó desde el banco a los 11 minutos del segundo tiempo y marcó el gol que selló la victoria 2-1 de su equipo frente a Fiorentina. Luego, le dedicó una provocadora frase a quienes lo acusan de haber vuelto excedido de peso tras las vacaciones.
"Sigan diciendo que estoy gordo... así cada partido hago un gol", declaró Higuaín, tras su gran presentación oficial, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. "No me enojo. Es mejor que sigan esas críticas antes de cada partido, así después yo convierto todas las veces", aclaró el delantero, de 28 años, por el que Juventus pagó 90 millones de euros a Napoli durante el verano europeo.
Para poder ponerse bien en lo físico, el goleador rechazó la convocatoria del entrenador Edgardo Bauza para jugar con el seleccionado argentino los próximos partidos de las eliminatorias, ante Uruguay y Venezuela, el 1° y 6 de septiembre próximos.
Además, elogió a su nuevo compañero Paulo Dybala: "Es un jugador fortísimo. Le gusta bajar a buscar el balón desde el mediocampo y eso nos hace compatibles; es un placer jugar con él".
jp/ae


