"Ganamos la final soñada" y otras frases de un emocionado Gallardo en la fiesta de River campeón de la Libertadores

Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
24 de diciembre de 2018  • 10:33

Marcelo Gallardo es el ídolo y mentor de este River campeón de América. Por eso, se llevó la ovación más grande del Monumental en los festejos por la obtención de la Copa Libertadores. En el medio de una cancha en ebullición, el director técnico que suma nueve títulos con los Millonarios dio un discurso que emocionó a todos los hinchas del club de Núñez. En apenas tres minutos, el entrenador dejó frases que sensibilizaron a las 60.000 personas que se acercaron a celebrar.

  • "Ganamos la final más soñada del mundo".
  • " Esta Libertadores quedará eterna en nuestros corazones".

La ovación a Marcelo Gallardo en el Monumental - Fuente: Twitter

00:22
Video

  • "Hace tres años parecía mentira, fue un sueño hecho realidad… Recuerdo las últimas palabras, dije de corazón que agradecía el momento y que íbamos por más. No lo vamos a olvidar jamás".
  • "Es un honor compartir esta alegría con este enorme grupo de jugadores. Son todos grandes personas y los valoro de corazón".
  • "Gracias a todos por estar acá. Gracias por sostenernos, por aguantarnos, por alentarnos, por todo el amor recibido en todos estos años".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.