

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Las Palmas y Alavés empataron 2-2 en el estadio Estadio Gran Canaria este viernes 14 de marzo, en un partido de la jornada 28 de la Liga de España. Para Las Palmas los goles fueron marcados por Fábio Daniel Soares Silva (a los 90 minutos) y Alberto Moleiro (a los 95 minutos). Para Alavés los goles fueron marcados por Toni Martínez (a los 7 minutos) y Jon Guridi (a los 63 minutos).
En la próxima fecha, Alavés se medirá con Rayo Vallecano, mientras que Las Palmas tendrá como rival a Celta de Vigo.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.

