

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De la redacción de canchallena.com .- Representantes del fisco italiano decidieron confiscarle a Diego Armando Maradona los dos aros que tenía en su oreja izquierda, valuados en 4000 euros, en el medio de una causa relacionada con la supuesta deuda que el técnico de la selección argentina tiene con ese país, de la época en la cual jugaba en Napoli. La deuda ascendería a 37 millones de euros.
Los inspectores no tuvieron reparo en interrumpir el descanso y tratamiento al cual Maradona se somete en un lujoso hotel de la localidad de Merano, con el objetivo de bajar de peso. El centro de reposo donde se aloja Maradona cuesta 2500 euros por semana y el precio de las habitaciones oscila entre los 300 y los 750 euros por noche.
El curioso episodio de los aros ocurrió unas horas después de que el diputado italiano Maurizio Fugatti, del partido de la Liga Norte (LN), socio de gobierno de Silvio Berlusconi, solicitara que se reclame al ex futbolista y actual seleccionador argentino, Maradona, la deuda que, según él, tiene pendiente con el fisco de Italia.
El político, en una declaración hecha en la Cámara de los Diputados italiana de la que hoy informan los medios de comunicación del país, apostó porque representantes de la hacienda italiana visiten a Maradona en la clínica de adelgazamiento "Henry Chenot", en Merano (norte de Italia), en la que se ha sometido a tratamiento.
"¿Cómo puede Maradona adelgazar tranquilamente en Merano sin recibir la visita de algún inspector del fisco? ¿O quizá los inspectores del fisco están demasiado ocupados con los contribuyentes que quizá tienen deudas de pocos miles de euros?", se preguntó Fugatti.
El diputado italiano aludió a la deuda con la hacienda del país europeo que, según él, Maradona tiene pendiente tras haber participado en varios programas de televisión como invitado y después de haber sido jugador de Napoli de 1984 a 1991.
"Nada de malo se puede decir sobre su objetivo de adelgazamiento del ex campeón del mundo de fútbol, pero en Italia muchos recuerdan la deuda que Maradona tiene con el fisco italiano, que, según fuentes de la prensa del pasado marzo, se cifra en unos 37 millones de euros", indicó Fugatti.
"Muchos recuerdan también las polémicas, incluidas las que tienen que ver con su deuda con el fisco, que surgieron cuando el futbolista participó en los años pasados en programas televisivos italianos como invitado", agregó


