

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LONDRES (EFE).- Un doblete de Jamie Vardy propició una nueva victoria de Leicester , que se impuso a Sunderland por 2-0 para acentuar su condición de líder y aproximarse a la conquista del título de la Premier League, que cada vez tiene más cerca. La quinta victoria seguida advirtió que al conjunto del italiano Claudio Rainieri no le pesa la presión y que enfila decidido el tramo final hacia mayor éxito de su historia.
Leicester aventaja en siete puntos a Tottenham, que venció 3-0 a Manchester United en uno de los partidos que completaron la trigésima tercera jornada. El que ya dijo adiós fue Arsenal, que no pasó del empate en el campo del West Ham (3-3) y que se encuentra a doce puntos a falta de seis jornadas.
Fue Jamie Vardy el que abrió el marcador pasada la hora de partido. Una acción al contraataque que el goleador culminó tras un pase de Daniel Drinkwater. Sentenció el choque en el tiempo añadido. Vardy marcó su vigésimo primer gol en la Premier tras recoger un balón de Demarai Gray en el centro del campo. Enfiló media cancha para batir a Vito Mannone y sellar la vigésima primera victoria del Leicester.
Con tres goles en seis minutos del tramo final ante Manchester United, Tottenham renació en White Hart Lane (3-0) para seguir esperanzado en la Premier a pesar de que Leicester no flaquea.
A falta de cinco jornadas, el líder mantiene su diferencia con Tottenham, siete puntos por detrás. El marcador, de paso, complica las aspiraciones de Champions League de Manchester United, anclado en la quinta plaza a cuatro puntos ya de Manchester City.
El choque entre los Spurs y los Reds mantuvo la igualdad hasta el tramo final. A veinte minutos del cierre se agitó definitivamente. En seis minutos encontró el cuadro londinense la puntería que le había faltado anteriormente. Fue el joven Dele Alli el que abrió el marcador en el 70. Después, Toby Alderweireld, en el 74 y Erik Lamela, en el 76, aseguraron los tres puntos para el cuadro de Pochettino y frustraron las esperanzas de Louis Van Gaal.
js




