Lewandowski sigue brillando: tras marcar cinco goles, hizo un doblete para otro triunfo de Bayern Munich

German Bundesliga Fase de grupos
  • P
1. FSV Mainz 05

1. FSV Mainz 05

  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

El polaco marcó dos tantos en el 3-0 ante Mainz
(0)
26 de septiembre de 2015  • 14:10

BERLÍN (dpa).- El Bayern Munich defendió la punta de la Bundesliga con una victoria por 3-0 sobre el Mainz en la que volvió a brillar el delantero Robert Lewandowski .

El polaco fue autor de un doblete y sus goles número 100 y 101 en el fútbol germano, cuatro días después de haber asombrado al mundo con sus cinco tantos en nueve minutos ante el Wolfsburgo. El francés Kingsley Coman completó la goleada de la visita.

El Bayern encadenó así su séptimo triunfo consecutivo en el inicio de la temporada y se mantiene como líder en solitario con 21 puntos.

Los goles de Lewandowski

Además Bayer Leverkusen se impuso 3-0 en el estadio del Werder Bremen con tantos del suizo Admir Mehmedi, Julian Brandt y del esloveno Kevin Kampl.

También ganó fuera de casa el renacido Borussia Moenchengladbach , que comienza a enderezar su desastroso arranque, venció 3-1 al Stuttgart , mientras que Hoffenheim se impuso 3-1 en la cancha del Augsburgo .

En el último partido del sábado, Schalke 04 logró una victoria por la mínima en la cancha del Hamburgo con un solitario tanto del joven Leroy Sané (60) y suma tres puntos que permiten al equipo de Gelsenkirchen empatar en el segundo puesto con el Dortmund, a cinco del líder.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.