

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ESPAÑA.- El reloj marcaba 19 minutos del encuentro entre Villarreal y Barcelona por la decimoséptima fecha de la Liga de España cuando Lionel Messi recibió una pelota en su campo, muy cerca del círculo central. No bien se sacó una marca y logró darse vuelta para enfilar hacia el arco contrario, apareció Mateo Musacchio, su compañero de la Selección Argentina, para frenarlo con una dura falta e impedir el contraataque. El árbitro sancionó el tiro libre, pero la Pulga se calentó.
A Messi no le gustó nada la patada recibida y primero se quejó con el árbitro. Luego, mientras se levantaba del suelo, le recriminó a Musacchio por la acción. "Ey, Mateo", gritó el 10 del Barça, mientras el defensor ex River se alejaba corriendo hacia atrás y le recriminaba que no era para tanto. Con un visible gesto de enojo, el crack rosarino terminó insultando al jugador de Villarreal. Finalmente, todo quedó allí y no pasó a mayores.
jpb


