Liverpool-Leeds, por la Premier League: cuándo debuta el equipo de Marcelo Bielsa frente al último campeón

El Leeds United de Marcelo Bielsa debuta este sábado frente a Liverpool en el arranque de la Premier League
El Leeds United de Marcelo Bielsa debuta este sábado frente a Liverpool en el arranque de la Premier League Fuente: Reuters
(0)
12 de septiembre de 2020  • 02:20

Leeds United, el equipo que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa, tiene fecha y hora para su debut en la Premier League. El conjunto recién ascendido visitará a Liverpool, en Anfield, el próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 13.30, hora de Argentina y será televisado por ESPN.

Luego de 16 temporadas en la segunda división del fútbol inglés, Leeds regresó a la primera división inglesa y tendrá enfrente a un durísimo rival. También se verá en el campo de juego el duelo de campeones entre el último ganador de la Premier League frente al que se quedó con el título de la Championship League. Además contará con un enfrentamiento de diferentes estilos entre el director técnico rosarino y el alemán Jurgen Klopp.

Liverpool, equipo dirigido por Jurgen Klopp, será el primer rival de Leeds United en su regreso a la Premier League
Liverpool, equipo dirigido por Jurgen Klopp, será el primer rival de Leeds United en su regreso a la Premier League Fuente: Reuters

Hasta el momento el equipo de Bielsa, quien aun no firmó la renovación de su contrato, pero lo hará en los próximos días, sumó dos figuras a su plantel. Uno de ellos es Rodrigo Moreno, el delantero proveniente de Valencia, y el otro refuerzo es Robin Koch quien proviene de Friburgo, de Alemania.

Uno de los nombres que se barajan en Leeds es el del argentino Rodrigo De Paul, jugador de Udinese de Italia. En el caso de que el ex volante de Racing no pueda llegar al club, Leeds ya tiene como plan B al mediocampista alemán del PSG, Julian Draxler.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.