Los barrabravas de Tigre que causaron incidentes en la General Paz ya están libres: "Es patético", se quejó el titular de la APREVIDE

Juan Manuel Lugones criticó la decisión judicial que permitió que los barras recuperaran su libertad en la noche del domingo
(0)
31 de octubre de 2016  • 12:09

(DyN) - El titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, cuestionó hoy la rapidez con que la justicia dejó en libertad a quince barras de Tigre que fueron detenidos en Lanús por un ataque en Mataderos y adelantó que todos ellos tendrán prohibición de acceso a las canchas.

"Es patético. Para terminar con los barras bravas todos los poderes del Estado tenemos que estar de acuerdo y no usar esa puerta giratoria. Quince personas fueron identificadas por el propio comisario de Victoria y a la noche estaban el libertad", se quejó el funcionario.

Lugones adelantó que la APREVIDE ordenará "prohibición de ingreso" a las canchas para esos quince barras, que se sumarán a los miembros de la cúpula de la barra de Tigre.

Un barrabrava de Tigre muestra a la cámara el asado que robaron camino a la cancha de Lanús
Un barrabrava de Tigre muestra a la cámara el asado que robaron camino a la cancha de Lanús

Lugones también dijo que hubo policías escoltando a los barras de Tigre cuando bajaron en la avenida General Paz y agredió a un grupo de integrantes de un club de autos a los que habría confundido con hinchas de Nueva Chicago, a los que le rompieron vehículos y les robaron un costillar.

"Los tiros que se escuchan de balas de estruendo para volver las cosas a su cauce son de las policías custodiando esos micros", sostuvo Lugones a TyCSports.

Asimismo una fuente de Seguridad provincial había asegurado ayer a DyN que la policía Federal (con jurisdicción sobre esa avenida) "no estaba" al momento de los incidentes.

Así fue el ataque de los barras

ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.