Así quedó Lucas Viatri luego de las heridas que sufrió en su ojo izquierdo y en la cara en un accidente con pirotecnia

Así quedó la cara de Viatri luego del accidente con pirotecnia que sufrió
Así quedó la cara de Viatri luego del accidente con pirotecnia que sufrió Crédito: @Roberto_Moar
Ocurrió en Navidad; el jugador de Peñarol, campeón en 2017, estaría dos meses inactivo
(0)
1 de enero de 2018  • 23:09

(Télam).- El delantero de argentino Lucas Viatri , actualmente en Peñarol de Montevideo, sufrió un accidente con un artículo de pirotecnia durante la celebración de la Nochebuena, el domingo 24 de diciembre, lo que le afectó parte del rostro y la retina del ojo izquierdo.

"La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos", según lo que Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, le señaló a EFE.

El ex goleador de Boca, Banfield y Estudiantes de La Plata, figura del equipo 'mirasol' campeón del Torneo Uruguayo 2017, se encontraba en Argentina pasando las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

"Aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses", amplió Catino. Y agregó: "Los médicos de Peñarol se comunicaron con sus colegas argentinos para trabajar en conjunto para su recuperación".

Viatri, tras el accidente, acudió al oftalmólogo de Boca, Heriberto Marotta, con quien iniciará la rehabilitación en Buenos Aires, una vez que se le reduzca la inflamación de la herida. Se estima que pueden pasar dos meses hasta que esté en condiciones de volver a jugar.

En consecuencia, el delantero argentino no podrá integrarse al equipo uruguayo que reiniciará los entrenamientos el próximo jueves 4 de enero e incluso sería difícil que pueda jugar en el debut por la Copa Libertadores frente a The Strongest, en La Paz, el 15 de marzo próximo.

Fuente: Archivo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.