Luego de la derrota ante la Argentina, Brasil goleó al seleccionado B de Australia

  • 0
Australia

Australia

  • 4
Brasil

Brasil

  • Diego de Souza Andrade
  • Thiago Emiliano da Silva /
  • Taison Barcellos Freda /
  • Diego de Souza Andrade
El equipo de Tite se impuso por 4-0 ante un rival que preservó la mayoría de sus titulares para la Copa de las Confederaciones de Rusia
(0)
13 de junio de 2017  • 11:41

Brasil festejó ante Australia en Melbourne
Brasil festejó ante Australia en Melbourne

MELBOURNE, Australia.- El seleccionado de fútbol de Brasil, con una formación integrada por varios suplentes, goleó hoy por 4-0 a Australia, que se prepara para participar de la Copa Confederaciones de Rusia, en un partido amistoso disputado en el estadio MCG de Melbourne.

Brasil se puso en ventaja con dos goles de Diego Souza, a los diez segundos de juego y a los 45 minutos del segundo tiempo, en tanto que Thiago Silva y Taison aumentaron la cuenta, a los 17 y 29 minutos de la etapa complementaria, respectivamente, según consignó el sitio Soccerway.

Tite, el seleccionador brasileño, probó un equipo alternativo con ocho jugadores nuevos en referencia al encuentro de la semana pasada, cuando perdió ante Argentina por 1-0, en lo que significó la primera derrota para el entrenador desde que asumió las riendas del equipo el 20 de junio de 2016.

El amistoso empezó de la mejor manera posible para Brasil, que se encontró a los diez segundos de juego con un grosero error de la defensa australiana, tras lo cual Diego Souza aprovechó el regalo para anotar el primer tanto de los pentacampeones del mundo.

Con el resultado a favor, los sudamericanos, que para esta gira no contaron con Neymar y Firmino, a lo cual se le sumó la lesión de Gabriel Jesús ante Argentina, manejaron la pelota a gusto y no pasaron sobresaltos en el resto del encuentro.

Australia, campeón de la Copa de Asia 2015, mostró un nivel muy pobre, más teniendo en cuenta que desde el próximo sábado participará en el grupo B de la Copa Confederaciones, junto a Alemania, Chile y Camerún.

Brasil volverá a jugar el próximo 31 de agosto ante Ecuador, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, en partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, cita para la cual ya está clasificada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.