La ley del ex: Chelsea ganaba ante Manchester City, pero Frank Lampard lo empató

Lampard selló el 1-1 entre Manchester City y Chelsea
Lampard selló el 1-1 entre Manchester City y Chelsea Fuente: Reuters
Tras la expulsión de Pablo Zabaleta, el puntero de la Premier League se puso en ventaja, pero su ídolo y ex jugador, de 13 temporadas allí, selló el 1-1 final
(0)
21 de septiembre de 2014  • 14:25

Lampard selló el 1-1 entre Manchester City y Chelsea
Lampard selló el 1-1 entre Manchester City y Chelsea Fuente: AFP

MANCHESTER.- Silenzio stampa. Así fue el festejo de Frank Lampard, ahora jugador de Manchester City. Es que no era un gol más, sino que se trataba de convertirle a Chelsea, el club en el que jugó durante largas 13 temporadas. Está claro: la ley del ex no falló. El equipo de Londres, puntero de la Premier League, se encaminaba a quinto triunfo consecutivo, pero los celestes, con un hombre menos por la expulsión de Pablo Zabaleta, festejaron el 1-1 sobre el final.

Agüero, en acción ante Chelsea
Agüero, en acción ante Chelsea

El conjunto dirigido por José Mourinho, que sólo había conocido la victoria en las primeras cuatro fechas del certamen, tenía una difícil parada en su visita al City, que contaba entre sus titulares con Sergio Agüero y Zabaleta. Pero Chelsea no pudo hacer de Chelsea y el partido recién se le abrió con la roja del defensor argentino. Así fue que, a los 26 minutos del segundo tiempo, se puso en ventaja con un tanto del alemán Schürrle.

A los 33 minutos, Lampard hizo su ingreso en reemplazo del serbio Kolarov. El gol de la igualdad llegó a cinco minutos del final, luego de una preciosa asistencia de Milner. El rostro del ex Chelsea sólo arrojó seriedad. Pese a su intento para que sus compañeros no se acerquen a festejar, el abrazo de todo el equipo llegó en pocos segundos.

Con este resultado, el City acumula ocho unidades sobre 15 posibles, mientras que Chelsea llegó a la línea de 13 y se mantiene como el único líder.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.