Sobre la hora, Manchester City rescató un empate ante el penúltimo de la Premier League

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Hull City

Hull City

Con un gol de tiro libre de Milner en el descuento, el equipo de Manuel Pellegrini empató 1-1 como local ante Hull City
(0)
7 de febrero de 2015  • 16:01

Manchester City rescató un empate sobre la hora ante Hull City
Manchester City rescató un empate sobre la hora ante Hull City Fuente: Reuters

MANCHESTER.- El escolta Manchester City , con los argentinos Sergio Agüero , Pablo Zabaleta y Martín Demichelis de titulares y Willy Caballero en el banco, igualó 1-1 sobre la hora con Hull City , por la 24° fecha de la Premier League , y se alejó del líder Chelsea, que en cambio ganó.

City, vigente campeón del torneo y que enfrentó de local a uno de los últimos equipos de la tabla, en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester, sufrió para empatarle a Hull City y por cuarta fecha consecutiva no logra vencer.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini ganó por última vez el 1 de enero, en la fecha 20, cuando venció 3-2 a Sunderland, y tres días después, por 32avos. de final de Copa de Inglaterra, logró su último éxito en lo que va del año con el 2-1 ante Sheffield United.

Con este empate, que consiguió a través del ingles James Milner a los dos minutos del tiempo extra, City suma 49 unidades y quedó a siete de Chelsea, que venció a Aston Villa por 2-1. Para Hull City, equipo en zona de descenso, abrió el marcador el irlandés David Meyler, a los 35 minutos de la primera mitad.

El gol del Hull City

El golazo de Milner

Posiciones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.