Manchester City sumó su sexto triunfo consecutivo con una contundente victoria

El abrazo de Zabaleta con el goleador Silva
El abrazo de Zabaleta con el goleador Silva Fuente: Reuters
Con dos goles de David Silva y otro de Yaya Toure, superó 3-0 a Crystal Palace
(0)
20 de diciembre de 2014  • 15:55

MANCHESTER.- Manchester City se impuso por 3-0 al Crystal Palace en un partido válido por la 17° jornada de la Premier League y se quedó empatado a puntos con Chelsea , líder de la clasificación que cerrará la jornada contra el Stoke City (12) el lunes.

Dos tantos del español David Silva y otro del marfileño Yaya Toure dieron la victoria al equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini .

En el partido jugado en el estadio Etihad de Mánchester, el City controló bien todo el duelo ante un Crystal Palace que consiguió llegar al descanso con empate a cero pese a que los locales, privados del Kun Agüero por lesión, tuvieron oportunidades de inaugurar el marcador.

Zabaleta titular en el Manchester City
Zabaleta titular en el Manchester City Fuente: AFP

Al poco de la reanudación, Pablo Zabaleta recibió un balón en profundidad del brasileño Fernandinho dentro del área rival y, en lugar de disparar, cedió atrás hacía un desmarcado Silva, cuyo tiro rebotó en un defensa y superó al portero visitante.

Pocos minutos después, un centro raso del serbio Aleksandar Kolarov volvió a encontrar al centrocampista español desmarcado y su remate con el pie al segundo palo dio la tranquilidad a los locales.

Al final del duelo, el tercer tanto lo marcó Toure asistido por James Milner tras un contragolpe cuando el Palace estaba volcado en el ataque.

Martín Demichelis fue titular en los Citizens, mientras que el arquero Willy Caballero fue suplente; en el perdedor fue titular Julián Speroni .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.