Manchester City goleó a Tottenham como local y extendió la racha a 16 victorias consecutivas

English Premier League
  • 4
Manchester City

Manchester City

  • Ilkay Gündogan /
  • Kevin De Bruyne /
  • Raheem Sterling
  • Raheem Sterling
  • 1
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Christian Eriksen
El equipo de Guardiola ganó 4-1, sigue como puntero invicto, con 52 unidades, 14 más que su escolta, Manchester United
(0)
16 de diciembre de 2017  • 14:09

El gol de Gundogan
El gol de Gundogan Fuente: AFP

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City goleó a Tottenham 4-1 y se aleja aún más en la punta. El Kun Agüero y Nicolás Otamendi fueron titulares. A los 30 minutos del segundo tiempo, el ex Independiente fue reemplazado por el brasileño Gabriel Jesús.

Ilkay Guendogan, Kevin de Bruyne y otros dos de Raheem Sterling marcaron los goles del equipo de Guardiola, que suma 52 puntos, 14 unidades más que su escolta, Manchester United. Con el triunfo de este sábado, prolongó a 16 su récord de victorias consecutivas.

En Tottenham, jugó el mediocampista Erik Lamela -ex River- ingresó a los 32 minutos del complemento y el defensor Juan Foyt -ex Estudiantes de La Plata- estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado, Manchester City tiene 52 puntos, producto de sus 17 victorias y un empate, al tiempo que los londinenses tienen 31 unidades.

Otros resultados: Leicester City 0-Crystal Palace (Julián Speroni) 3; Arsenal 1-Newcastle 0; Chelsea 1-Southampton 0; Brighton And Hove (Ezequiel Schelotto) 0-Burnley 0; Watford (Roberto Pereyra) 1-Huddersfield 4; Stoke City 0-West Ham (Matías Lanzini y Pablo Zabaleta) 3.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.