Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola

Sergio Agüero festeja su gol frente a Watford, en un partido por la sexta fecha de la Liga Premier inglesa.
Sergio Agüero festeja su gol frente a Watford, en un partido por la sexta fecha de la Liga Premier inglesa. Fuente: Reuters
(0)
21 de septiembre de 2019  • 11:48

En 18 minutos, y con el aporte goleador de sus dos argentinos, Manchester City ya apabullaba a Watford por 8 a 0, en un partido por la sexta fecha de la Liga Premier inglesa. El español David Silva, a poco de iniciado el encuentro (55 segundos), abrió el marcador. El Kun, de penal, anotó su octavo gol liguero. El argelino Riyad Mahrez y el portugués Bernardo Silva ampliaron la ventaja de los Ciudadanos. Nicolás Otamendi, entrando por el segundo palo libre de marca, completó la goleada parcial en un encuentro sin equivalencias. En el segundo tiempo, el portugués Silva consiguió dos goles más, para redondear un hat-trick y llevarse la pelota del partido.

El gol del Kun Agüero

El gol de Otamendi

Con su gol, Otamendi se redimió en parte del error que la semana pasada había ocasionado uno de los goles de Norwich City en la derrota 3-2 del equipo dirigido por Pep Guardiola, bicampeón vigente de la liga inglesa. Con este resultado, Manchester City alcanza los 13 puntos y queda a dos puntos del líder Liverpool, que ganó los cinco partidos que jugó hasta ahora. Los actuales monarcas europeos se medirán mañana a las 12.30 de Argentina con Chelsea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.