Antes del golpe, una genialidad de Messi y el VAR hicieron la diferencia para Barcelona ante Manchester United

Champions League Cuartos de final
  • 0
Manchester United

Manchester United

  • 1
Barcelona

Barcelona

(0)
10 de abril de 2019  • 07:59

En el Old Trafford, Barcelona sacó ventaja en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League. El equipo español se impuso por 1-0 al Manchester United con un gol de Luis Suárez que inicialmente había sido anulado por posición adelantada, pero que el juez convalidó mediante el uso del VAR.

El que asistió al uruguayo de manera brillante en el tanto fue Lionel Messi, que terminó el partido con marcas en la cara luego de un feroz golpe del defensor Chris Smalling. En esa jugada, a los 29 minutos del primer tiempo, el rosarino, ensangrentado, quedó tendido en el suelo y fue asistido dentro y fuera del campo por unos minutos. Finalmente, Leo regresó y completó el encuentro.

La revancha, en el Camp Nou, será el martes próximo. El vencedor de esta llave jugará las semifinales ante el ganador de Liverpool-Porto, que definirán en Portugal luego del 2-0 que consiguieron los ingleses como local.

El gol de Suárez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.