

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MANCHESTER.- Vivió unos primeros 30 minutos intensos Lionel Messi en el Old Trafford, en el partido por los cuartos de final de la Champions League entre su equipo, Barcelona, y Manchester United. Fue el que asistió al uruguayo Luis Suárez en el 1-0 que fue convalidado a través del uso del VAR, perdió una pelota en un tiro libre a favor que terminó en un contragolpe que desperdiciaron los ingleses y recibió un golpe brutal por el que debió ser atendido dentro y fuera del campo de juego.
LA HERIDA SANGRANTE DE MESSI#ChampionsxFOX | Chris Smalling chocó con el delantero argentino que tuvo que salir del partido para ser atendido por su corte. Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EIpic.twitter.com/pQ6SrKfgBl&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de abril de 2019
Chris Smalling saltó a su lado y el golpe dejó a Leo tirado en el piso, con síntomas claros de la agresión del defensor. Unos cortes, hielo en el tabique, sangre en el rostro y la sensación de un dolor intenso. El árbitro del encuentro, Gianluca Rocchi, paró el partido para que los médicos entrataran al campo, y retiraran a un Messi aturdido.

Pese a que se temió que Messi no podía seguir en el cotejo, el crack rosarino regresó minutos después a la cancha y volvió a dar muestras de su talento. El golpe no fue más que un susto, aunque hubo molestias de parte del equipo español al ver que Smalling no fue amonestado.



