Manchester United le ganó al último y quedó tercero en la Premier League

Di María tuvo una buena actuación en el triunfo ante Leicester
Di María tuvo una buena actuación en el triunfo ante Leicester Fuente: Reuters
Con goles del holandés Robin van Persie, el colombiano Radamel Falcao y el restante en contra de Wes Morgan, derrotaron a Leicester 3-1
(0)
31 de enero de 2015  • 16:49

MANCHESTER.- Con Angel Di María y Marcos Rojo como titulares, Manchester United derrotó 3-1 a Leicester, último en la Premier League , y quedó tercero en el campeonato. Los goles los hicieron Robin van Persie, Radamel Falcao García y otro en contra, de Wes Morgan. En Leicester , ingresó en el segundo tiempo Esteban Cambiasso , y descontó a través de Marcin Wasilewski.

Tras el empate entre Chelsea y Manchester Cit y, el United, que tiene 43 puntos, quedó a cinco del City y a 10 del equipo de Mourinho. Ahora tiene uno más que Southampton, que juega mañana ante Swansea.

Liverpool , en tanto, consiguió una victoria por 2-0 como local ante el West Ham United que le permite recuperar terreno en la clasificación.

Raheem Sterling y Daniel Sturridge marcaron en Anfield los goles de los Reds, que alcanzaron los 38 puntos y desplazaron a su rival del séptimo puesto.

Además, Tottenham venció 3-0 en su visita al West Bromwich para quitar provisionalmente al Arsenal el quinto lugar y Newcastle derrotó por idéntico marcador al Hull City .

Everton ganó 1-0 en casa del Crystal Palace , Sunderland derrotó 2-0 a Burnley y Stoke City batió 3-1 al Queens Park Rangers , anteúltimo por detrás del Hull.

El gol de Falcao

El gol de Van Persie

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.