Manchester United le ganó al último y quedó tercero en la Premier League

Di María tuvo una buena actuación en el triunfo ante Leicester
Di María tuvo una buena actuación en el triunfo ante Leicester Fuente: Reuters
Con goles del holandés Robin van Persie, el colombiano Radamel Falcao y el restante en contra de Wes Morgan, derrotaron a Leicester 3-1
(0)
31 de enero de 2015  • 16:49

MANCHESTER.- Con Angel Di María y Marcos Rojo como titulares, Manchester United derrotó 3-1 a Leicester, último en la Premier League , y quedó tercero en el campeonato. Los goles los hicieron Robin van Persie, Radamel Falcao García y otro en contra, de Wes Morgan. En Leicester , ingresó en el segundo tiempo Esteban Cambiasso , y descontó a través de Marcin Wasilewski.

Tras el empate entre Chelsea y Manchester Cit y, el United, que tiene 43 puntos, quedó a cinco del City y a 10 del equipo de Mourinho. Ahora tiene uno más que Southampton, que juega mañana ante Swansea.

Liverpool , en tanto, consiguió una victoria por 2-0 como local ante el West Ham United que le permite recuperar terreno en la clasificación.

Raheem Sterling y Daniel Sturridge marcaron en Anfield los goles de los Reds, que alcanzaron los 38 puntos y desplazaron a su rival del séptimo puesto.

Además, Tottenham venció 3-0 en su visita al West Bromwich para quitar provisionalmente al Arsenal el quinto lugar y Newcastle derrotó por idéntico marcador al Hull City .

Everton ganó 1-0 en casa del Crystal Palace , Sunderland derrotó 2-0 a Burnley y Stoke City batió 3-1 al Queens Park Rangers , anteúltimo por detrás del Hull.

El gol de Falcao

El gol de Van Persie

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.