Manchester United cayó en su visita a Gales ante Swansea

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Swansea City

Swansea City

  • P
Manchester United

Manchester United

Con Ángel Di Maria y Marcos Rojo como titulares, los Diablos Rojos perdieron 2-1 y cedieron terreno en la Premier League; además Chelsea empató 1-1 con Burnley
(0)
21 de febrero de 2015  • 15:22

Manchester se fue con las manos vacías de Gales
Manchester se fue con las manos vacías de Gales Fuente: AP

SWANSEA (AFP) - Manchester United perdió 2-1 en su visita a Gales ante Swansea , pese a adelantarse con un tanto del español Ander Herrera, ya que los anfitriones remontaron el resultado con los tantos del surcoreano Sung-Yueng Ki y de francés Bafetimbi Gomis.

"Hoy no hemos tenido fortuna. Pienso que creamos bastantes ocasiones. Fuimos dominadores en ambas partes", declaró el técnico holandés del United, Louis van Gaal , que contó entre sus titulares con Angel Di María y Marcos Rojo .

Este resultado le permitió al Arsenal supear al United y quedarse con el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras vencer por 2-1 en su visita al Crystal Palace .

El español Santi Cazorla y el francés Olivier Giroud adelantaron a los Gunners frente a un Crystal Palace que descontó por medio de Glenn Murray en el último minuto, y luego tuvo la ocasión para empatar, pero su remate de cabeza se estrelló en la base del palo del arco defendido por el colombiano David Ospina .

En tanto, el líder de la Premier League , Chelsea , cedió un sorprendente empate en su estadio ante el modesto Burnley , después de quedarse en inferioridad numérica.

Chelsea se adelantó en el marcador con un tanto del defensa serbio Branislav Ivanovic, pero los Blues se quedaron con diez por la expulsión del también serbio Nemanja Matic, circunstancia que aprovechó Burnley para empatar en el tramo final, gracias a un tanto de Ben Mee.

Las posiciones de la Premier League

Así se jugó la fecha 26 de la liga inglesa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.