

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De la redacción de canchallena.com .- A una semana de la reunión en Olivos con Néstor Kirchner, Diego Maradona manifestó que la Presidenta y el diputado nacional le pidieron que volviera a ser el DT del seleccionado, pero negó que le hayan ofrecido alguna candidatura. Sin embargo, después de aquel cónclave en la residencia presidencial, las intenciones son otras.
"Con Kirchner tuvimos una charla normal, me felicitó por el Mundial y que donde va la gente le habla de la selección. Kirchner dijo que estaba enojado por la decisión de no renovarme. Si Grondona no recogió el guante cuando Cristina habló en cadena nacional, no creo que lo haga ahora", dijo Maradona en Fox Sports.
Al entorno kirchnerista siempre le interesó la imagen de Maradona y las elecciones presidenciales de 2011 son un horizonte muy prometedor para que su figura juegue fuerte para la continuidad del proyecto en la primera magistratura. En este escenario Gastón Granados y su padre Alejandro, intendente de Ezeiza, son fundamentales para buscar la forma de articular las apariciones de Maradona en el camino hacia las elecciones.
El objetivo de máxima del kirchnerismo era poder llegar a tener a Maradona como candidato, pero Diego no está dispuesto a ofrecer su nombre para una boleta de las elecciones de octubre, según contaron a canchallena.com allegados al ex futbolista. No obstante, apariciones como la del viernes serán repartidas a lo largo de los 12 meses hasta llegar al escrutinio que decidirá el próximo presidente de los argentinos.
Pero Maradona además no está decidido a resignar la posibilidad de tener una nueva etapa al frente del seleccionado nacional. Además de las elecciones presidenciales, 2011 post Copa América será un año de recambio en la primera magistratura de la Asociación del Fútbol Argentino y todo parece indicar que Julio Grondona daría un paso al costado luego de 32 años en el sillón presidencial.
La renovación podría traer aliados más fieles al actual gobierno nacional en la sede de Viamonte y abrir la puerta para el regreso de Maradona. Mientras tanto, la idea del oficialismo es que ocupe un lugar de asesoría ejecutiva en la Secretaría de Deportes de la Nación.


