

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MENDOZA (Télam).- Tras la segunda victoria de verano ante Boca en el superclásico, y como balance general de la pretemporada, el entrenador de River,Marcelo Gallardo, hizo un balance y aseguró que "el saldo es positivo más allá de los resultados".
"Este partido con Boca cierra 20 días de muy buen trabajo, porque, además, no terminamos con ningún jugador lesionado y eso es importante. Lógicamente que ganar estos partidos siempre sirve porque reconforta, uno nunca los quiere perder. Son clásicos, por más que sean amistosos y no tengan la trascendencia de los oficiales", declaró el Muñeco, minutos después del 1-0 sobre los xeneizes.
Lógicamente que ganar estos partidos siempre sirve porque reconforta, uno nunca los quiere perder. Son clásicos, por más que sean amistosos y no tengan la trascendencia de los oficiales
River terminó su preparación de enero con tres victorias (dos ante Boca y una frente a San Lorenzo) y una derrota con Independiente, en la que utilizó mayoría de suplentes. "Ahora debemos seguir en la búsqueda del funcionamiento, que seguramente se verá más aceitado a medida que transcurran los partidos. Intentaremos reforzar lo bueno que hicimos y corregir lo malo", asumió.
Consultado sobre el desarrollo del juego en Mendoza, el técnico de River separó: "No jugamos un buen primer tiempo porque no fuimos para nada precisos con la pelota. No tuvimos buen control, ni pases ni circulación y le dimos espacios a Boca, que hizo una buena primera parte. En la segunda, lo pudimos equiparar, nos colocamos mejor en el campo y, producto del desgaste que habían hecho ellos, empezamos a manejar el partido nosotros".
Enseguida, Gallardo efectuó un repaso de algunas actuaciones individuales de importancia dentro de su equipo:
jp

