Martín Liberman, durísimo contra el Kun Agüero: "Subversivo sin armas"

Martín Liberman
Martín Liberman Crédito: Captura de pantalla
(0)
3 de junio de 2020  • 12:02

El periodista deportivo Martín Liberman arremetió contra Sergio "Kun" Agüero en el programa radial La Oral Deportiva , en su edición del miércoles. El conductor del histórico envío se estaba refiriendo a la transmisión de Twitch donde Agüero observa un video de Jorge Sampaoli festejando el gol de Marcos Rojo ante Nigeria en el Mundial Rusia 2018. En ese momento, el delantero argentino detuvo la imagen en la celebración del entrenador de la Albiceleste.

"¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo, señor? ¿A dónde vas? Corré para el lado donde estamos nosotros. ¿A dónde te vas corriendo para el otro lado?". Incluso, Agüero dijo que le debería "haber tocado el doping", en relación a su actitud desaforada.

A partir de esto, Liberman recordó lo ocurrido en el campeonato del mundo: "Claramente no soy adepto ni cholulo ni alcahuete, ni propenso a absorber los calcetines de nadie. Y mucho menos de una generación de futbolistas que a mí no me generan nada", comenzó su editorial Liberman. Al mismo tiempo, matizó: "Llegaron a una final del mundo, no lo menoscabo, y además, pienso que la Argentina hizo un buen partido esa tarde en el Maracaná ante Alemania".

Luego, puntualizó sobre la actitud del jugador del Manchester City en su streaming : "Para cargar a alguien, tenés que estar limpio. Lo que hizo el plantel argentino con el entrenador, en el mundial de Rusia, no se hace. Esos subversivos sin armas que le tomaron el equipo a (Jorge) Sampaoli ".

"¿Ponerse a cargar al técnico que ese día estaba viviendo el peor de su vida? A ese tipo, le hicieron pasar a ese tipo las peores horas. ¿Sabés que duro debe ser reconocer que tus jugadores no te respetan?", siguió.

Finalmente, explicó por qué, en su opinión, Sampaoli no festejó el histórico gol de Rojo con los jugadores: "¿Sabés por qué no festejaba para el lado en el que estaban ustedes? Porque ustedes le hicieron la cama , papá. 48 horas antes, le dijeron: 'Usted es un burro, córrase. Usted no está a la altura y el equipo lo armamos nosotros'. ¿Ustedes, que lo quisieron echar en pleno mundial? ¿Que le fueron a decir a Tapia que se lo lleve puesto, y que lograron rebelarse, sublevarse cual cara pintadas, montar el equipo y armarlo ustedes?"

Y anticipó que va a escribir un libro sobre lo sucedido en ese Mundial: "Les va a dar vergüenza salir a la calle. ¿Cómo va a ir a festejar con ustedes? Si ustedes lo despreciaban al señor al que vos le decís: ¿a dónde va? Ese señor no se quedó sin trabajo de casualidad", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.