El consejo de Maxi López a Mauro Icardi en pleno conflicto del joven delantero con Inter

Crédito: Instagram Maxi López
(0)
6 de agosto de 2019  • 16:05

El futuro del delantero Mauro Icardi continúa sin definirse. Sin lugar en Inter, distintos clubes intentan incorporarlo, pero el argentino se niega e emigrar de la ciudad de Milán y está en medio de un conflicto sumamente mediático. En ese contexto, hasta Maxi López, exesposo de Wanda Nara, la mujer -y representante- de Icardi, se atrevió a aconsejarlo. "Es un atacante fuerte, ha marcado muchos goles en la Serie A y no creo que le resulte difícil encontrar un equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo. Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo correcto es intentar ir a otro lugar y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y uno siempre debe probar", declaró López, actualmente sin club tras su paso por Vasco da Gama, en la Radio Sportiva, de Italia.

Sobre la incorporación de Daniele De Rossi a Boca, Maxi López, surgido en River, comentó: "Esta es una noticia muy importante para el fútbol argentino. Es algo positivo y muy hermoso, incluso si apoyo al otro equipo. Podría haber ido a jugar a otro lado, creo que fue un muy positivo que fuera a Argentina".

Maxi López, de 35 años, actuó durante varias temporadas en Italia. De hecho, jugó en Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino y Udinese. Por ello, además, es una referencia para la prensa Italiana. Al jugador argentino le consultaron, además, sobre Lautaro Martínez, atacante de Inter: "Es muy fuerte, necesita jugar desde el principio con continuidad y tener la confianza del entrenador. Con alguien como (Antonio) Conte, que trabaja mucho y que está entre los más fuertes entre los italianos, Inter este año ha reducido un poco la brecha con la Juventus".

Su visión sobre otros jugadores argentinos en Italia

  • Papu Gómez (Atalanta): "Con él tengo una relación maravillosa y estoy contento con Atalanta porque Antonio Percassi es un presidente que siempre quiere crecer. Cuando llegué a Italia, Atalanta estaba luchando para no descender y verlo jugar en la Liga de Campeones, me pone contento". P
  • Rodrigo De Paul (Udinese): "Ya el año pasado dije que merecía jugar a un nivel más alto. Ahora lo demostró en la última Copa América y es el momento de dar un salto extra en su carrera".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.