Messi llegó a la Argentina para recuperarse de su lesión

Messi, en Ezeiza
Messi, en Ezeiza Crédito: Instagram: leomessi
El futbolista de Barcelona viajó con su familia y pasará las fiestas en Rosario
(0)
30 de noviembre de 2013  • 10:10

Lionel Messi arribó esta mañana al país para concretar la última etapa de recuperación por el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el 10 de noviembre pasado y que lo marginará de las canchas al menos hasta principios del año próximo.

"Ya estamos en Argentina!! A seguir con mi recuperación!! #argentina#workhard", expresó el capitán del seleccionado argentino, en su cuenta oficial de Instagram, con una foto en el aeropuerto de Ezeiza.

Messi, de 26 años, llegó procedente de Madrid, España, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, más el kinesiólogo del seleccionado argentino de fútbol, Luis García, quien estuvo en Barcelona desde días después de sufrir su lesión.

El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012) arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza y desde allí partirá a Rosario. En principio, Messi efectuaría los trabajos de kinesiología y aptitud física en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad de Ezeiza, a partir del próximo lunes.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol compartirá Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares en Rosario, y el 2 de enero volverá a Barcelona para continuar la actividad profesional.

Messi se lesionó el 10 de noviembre, en la victoria 4-1 de Barcelona, de visitante, ante Betis, por la 13ª fecha de la Liga de España y desde entonces acató un tratamiento médico y físico para recuperarse. La ilusión del argentino es volver a jugar luego del receso navideño, el 5 de enero cuando su equipo se mida ante Elche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.