

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(DyN) - Mientras Racing busca sumar al colombiano Andrés Ibargüen, se profundiza el malestar de los jugadores desafectados por el entrenador Diego Cocca. El último caso fue el del lateral volante Gastón Díaz, quien se presentó a entrenar y Cocca le indicó que debía hacerlo en el predio Tita Mattiussi, es decir con los otros jugadores desafectados. Si bien Díaz no habló, sí lo hizo Federico Vismara, el volante que no jugó desde que llegó el DT: "Cuando llegó Diego me dijo la situación mía y no tengo nada que recriminarle, pero sí me molestó la desprolijidad cuando se arrancó la pretemporada".
El ex jugador de Huracán consideró que debieron decirle que estaban marginados "el día que nos fuimos (de vacaciones) y no el día que teníamos que presentarnos". Vismara reveló que el lunes tuvieron que bañarse con agua fría pese a las temperaturas heladas en Buenos Aires.
Augusto Solari fue el último refuerzo que se incorporó a Racing y que suma a Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño, Lucas Orban y Renzo Saravia. Se esperaba en la dirigencia noticias sobre la propuesta de Racing de comprar el 80 por ciento del pase de Ibargüen en 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

