

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En 1999, Martín Palermo se resbaló cuando estaba a punto de patear un penal ante Platense y le pegó a la pelota con los dos pies casi en simultáneo. Fue gol, aunque si se considera que hubo dos toques, el remate debió ser invalidado.
Idéntica situación vivió este domingo el colombiano Carlos Bacca, que ejecutó un penal con la misma mala suerte. Tal como había ocurrido con el jugador de Boca, el tanto se convalidó y Milan le ganó 1-0 a Sassuolo.
En Milan jugaron como titulares José Sosa y Gabriel Paletta, y en el segundo tiempo ingresó Lucas Ocampos.
Con el triunfo, Milan llegó a la séptima posición, tiene 47 puntos, y todavía anhela ingresar entre los primeros cinco lugares del torneo, que son los que asignan plazas para las competencias internacionales.
El penal de Palermo en 1999 no fue el único para él con esas características. En 2015, durante un partido amistoso entre Boca y Juventus, por la Copa Unesco, le pasó lo mismo en la definición por penales.





