Mundial Rusia 2018. Edinson Cavani no se desgarró y en Uruguay sueñan con tenerlo ante Francia

Edison Cavani de Uruguay salió lesionado frente a Portugal
Edison Cavani de Uruguay salió lesionado frente a Portugal Fuente: AFP
(0)
2 de julio de 2018  • 20:50

Nizhni Nóvgorod (AFP).– Uruguay se entrenó con la cabeza puesta en Francia y descartó el peor escenario sobre la lesión de Edinson Cavani , que sigue dolorido pero sin rotura muscular, lo que mantiene un hilo de esperanza sobre su presencia ante los franceses por un lugar en semifinales del Mundial de Rusia .

El gol de Cavani que le dio la ventaja a Uruguay - Fuente: Televisión Pública

01:25
Video

Cavani pasó de la alegría por convertir los dos goles en el 2-1 que eliminó a Portugal de Cristiano Ronaldo a la incertidumbre por un "pinchazo" que lo obligó a dejar el campo cuando faltaba veinte minutos para el final del cruce por los octavos de final. Incluso, el portugués lo ayudó a Cavani a salir del campo de juego.

Al delantero uruguayo se realizaron estudios y en un informe difundido por el cuerpo médico de Uruguay, se explicó:"Se constató lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares". Y agregó: "Cavani continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica y se controla la evolución".

Cavani vuelve a poner a Uruguay en ventaja - Fuente: Televisión Pública

01:34
Video

No se dieron detalles sobre el tiempo estimado de recuperación, pero en la conferencia de prensa del equipo, el volante Rodrigo Bentancur aseguró que el 'Matador' "está bien" de ánimo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.